Pedro y Pablo.

Es curioso que los cabecillas de los partidos políticos, que negocian el formar el gobierno de España sean Pedro y Pablos, los grandes defensores de la proclación del cristianismo, aunque ahora como antes el Pablo fue un antagonista cambiante.
San Pedro al menos, nego tres veces a Dios. El Pedro político, no se sabe las vesces que ha negado a España, en su corta carrera política.
San Pablo persiguió en un principio a los cristianos hasta que cayo del caballo. El Pabilo político no sabemos cuantas veces se ha caido del caballo, pero sigue a la conquista del poder desde su extrama izquierda.
San Pedro y San Pablo, rectificaron y dedicaron sus vidas a trasmitir el bien entre las personas, el camino para alcanzar la gloria de Jesús, y murieron en el empeño, asesinados por sus enemigos.
Esperemos que Pedrito y Pablito, rectifiquen sus caminos, y dediquen algunos años, no muchos, a conseguir el bienestar de los españoles, de la Nación española, y del resto del mundo. Pues como gran mérito, se les alaba por su conocimientos de la lengua inglesia y puede que de alguna más.
Por lo que he vist, todo el gran mérito de Pedrito para gobernar a España, es que habla en inglés con los jefes extranjeros: ¿ A caso no sería tambien mérito, que los extranjeros, hablaran en español ?.
Posiblemete sea difícil decirles a estos dos políticos, quien era san Pedro y san Pablo, especialmente por su aversión a todo lo cristiano.
Pero podtíamos intentar que leyesen y estudiasen a dos relevantes políticos, cuya fiesta se ha celebrado el sábado pasado, y que llegaron a la cumbre política en su nación de origen, como son San Juan Fisher y santo Tomas Moro, que por ser firmes en sus ideas fueron decapitados.
No se les pide tanto a nustros Pedro y Pablo, simplemente que defiendan las ideas que conduzcan a España a ser una gran Nación, y no a un nido de víboras.
Atentamente. Víctor Arce Blanchard. Orgulloso de ser español.

0 Respuestas to “Pedro y Pablo.”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario