Ha muerto, políticamente, Pablo Iglesias.

En el amanecer del día de hoy  23 de noviembre de 2016 ha muerto en la habitación de un hotel madrileño, donde descansaba de su largo caminar, , el hombre stalin don Pablo Iglesias.
Perdón, perdón,  me ha traicionado el subconsciente, quien ha muerto es la excelentísima señora doña Rita Barbera,  senadora del PP.
Lo que le ha sucedido a don Pablo Iglesias Turrión, además de demostrar que es un patán, es su muerte hoy en el Congreso, al negar el minuto de silencio al compañero fallecido.
Es extraordinario el comportamiento de las personas, y es cuando se puede comprobar su bajeza moral.
Ya sabemos que don Pablo Iglesias es un trozo de carne, que se ha acercado al poder, no para representar a los españoles, sino para alcanzar sus apetencias personales de egoísmo y de despreciar a los que no piensan como él.
Yo lo considero una persona acomplejada, desconociendo las causas para ello, pudiendo aventurar, que algunas pudieran ser de carácter político, por la trayectoria familiar, de ello, deduzco su necesidad de provocar actos de fuerza y de desprecio hacia los demás.
Pero, en fin, quien ha muerto físicamente, que no espiritualmente, es doña Rita Barbera, siendo ni conocimiento limitado, por mi parte, sobre ella, a sus conocidos actos como Alcalde de Valencia y especialmente a los acontecimientos falleros.
En los últimos tiempos por sus situación de investigada por blanqueo de 1000 euros, que en estos momentos estaban en los tribunales.
En las teles progresistas aparecía con gran pompa y fanfarrias. encabezadas con el pesadote de Ferreras, y el vivaracho de Javier Ruiz, dos aves de cuidado.
Demos el adiós a Rita, respetemos un minuto de silencio, y que su alma descanse en el Paraíso. Recemos por ella.
Atentamente. Víctor Arce Blanchard. Orgulloso de ser español.

0 Respuestas to “Ha muerto, políticamente, Pablo Iglesias.”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario