Alsasua-Carmena-Espinar y Trump.

En nuestra España democrática, hay muchos indivinuos que no lo son, pero aparentan serlo.
En España que hay diversas organizaciones, capaces de protestar por un quítame allá esas pajas, no hayan dicho nada de los ya pasados sucesos de Alsasua, cuando dos guardias civiles y su mujer y su novia, fueron violentamente atacados por valientes de la ilustre villa en número grande y cobarde, cuando en una cafetería estaban en cordial tertulia.
Indudablemente los atacantes demostraron su valentía y su cobardía.
Es posible que algo así: pueda suceder en España estos días. Pues  sucede, y especialmente contra la gente que acostumbra a socorrerlos, cuando esos matones, se encuentran en dificultades.
¿ Es posible que un pacífico ciudadano tenga que irse de su casa por ideas políticas, o, por el trabajo de su novio ?.
Pues sí. Pues corre un grave peligro para su vida.
En buena lid, debería ser todo el pueblo el que se fuese, y quedarse los inocentes.
Pero en esta España democrática y de libertades, el mundo rueda al revés.
Pocas voces en defensa del agraviado.
¡Ah!, si eso se lo hicieran a un perro.¡En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio!.
¿Esta es la convivencia que piden los nacionalistas?. Indudablemente es la que pretenden los separatistas.
Últimamente me ha parecido ver bastante rejuvenecida a la abuelita Carmena. Como si se hubiese tomado la bebida de la juventud, o: ¿igual le hemos pagado un cirujano?.
Indudablemente para mantener su actividad innovadora y reformadora, necesita las fuerzas de la juventud, y esta, normalmente empieza por la cara. Una cara joven, es el espejo del alma, sí del alma, querida Carmena: ¡ recuerda que tienes alma !.
A los madrileños con su amiga pija y progresista Rita, los trae por el camino de la amargura, con sus ideas trasnochadas, yo creo que no pueden saber cuando es de día, y cuando es de noche.
La Carmena, complutensiana seria, amiga de proteger el capital de los arquitectos, especialmente el de su marido. Podría hacer honor al significado de su nombre, que no es otros que: Dios con nosotros.
Y la Rita, otra complutensiana, pero esta cómica, debiera implorar a su tocaya Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles, para que la inspire y le ayude a mejorar las posibilidades de la vida cotidiana de los madrileños, en lugar de ser un impedimento para ello.
Lo ponen todo del revés:
Las madres a limpiar los colegios.
Los niños a recoger cigarrillos
Universitarios  como barrenderos voluntarios, etc… todo tipo de ocurrencia.
Siendo incapaces de aceptar la responsabilidad de sus actos.
De la misma procedencia complutensiana, tenemos al joven Ramón Espinar, de padre con tarjeta negra, pero el perteneciente a Juventud sin Futuro, y el tío con 30 años ya es Diputado por la Asamblea de Madrid y Senador por la Comunidad.
¡Sin Futuro!, ya, ya sin futuro.
Sin futuro, esos son los jóvenes a quienes traiciona con su vena especulativa.

Indudablemente si este individuo se hubiese dedicado al sector inmobiliario, hoy estaría alcanzando, en su fortuna a don Amancio Ortega y sería un Fondo Buitre.
Él habla de que su familia le prestó, o, donó unos 60.000 euros. Tan honesto y tan justo que aparenta, supongo que habrá pagado los tributos correspondientes.
O el pagar impuestos no parece que sea su obligación, o en su partido o mareas. Tenemos a Echenique, a Monedero, a Iglesias, a Errejón, etc…, que hicieron lo que les dió la gana, hasta que cayó sobre ellos el peso de la ley: ¡ Qué malo es Montoro !, los quiere cobrar los impuestos.
Por alegra un poco la situación, un personaje que esta en el ojo del huracán, es el candidato republicano a la Presidencia de los EEUU, el célebre Donald Trump, jovencito de 70 años, con 2 años menos que la Carmena, y que se enfrenta a la Hillary de sólo 68 años.
¡Qué viejo son nuestros políticos!, pero cuanta experiencia tienen, para dar y tomar.
Yo le recuerdo a Trump cuando era un capitalista arruinado, pero seguía al frente de las empresas por mandato de los acreedores.
Todos tiemblan al oir su nombre, en particular la bolsa. Yo soy de la opinión, que todo iría a mejor con él de Presidente.
No quiero terminar este escrito sin hacer mención a la despreciable MEMORIA HISTÓRICA INVENCIÓN DEL DESPRECIABLE DON JOSÉ lUIS RODRÍGUZ ZAPATERO.
1º.- Recordando a María del Carmen Viel Ferrando, propulsora, entre otras  actividades, de la creación de un colegio para niñas pobres y del Sindicato de corte y confección, pero cuando llego la persecución religiosa, una mujer a la que ella había ayudado  mucho, la denunció y fue asesinada por los milicianos la noche del 4 al 5 de noviembre en  El Saler.
2º.- Y a Juan Antonio Burró, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios cuando al hacer el servicio militar fue destinado  al Hospital nº 1 de Madrid. Nunca salia del hospital, al saber que sus compañeros extremistas lo querían matar. Pero un día, el 5 de noviembre, acepto la invitación a tomar café fuera del hospital, aprovechando, tal circunstancia los milicianos para arrestarlo y asesinarlo.
Igual había alguna rosa entre los asesinos.
Atentamente, Víctor Arce Blanchard. Orgulloso de ser español.

0 Respuestas to “Alsasua-Carmena-Espinar y Trump.”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario